miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Eli Roth's Goretorium"



“Nunca es tarde si la dicha es buena” se suele decir. Digo esto porque hace ya un mes y algunos días que se inauguró lo que podría definirse como el santuario de los goremaníacos y horrorfílicos de multisalas. Estoy hablando ni mas ni menos que del “Eli Roth's Goretorium”. Como el propio nombre indica el que está detrás de esta especie de “casa del terror” es el sobrevaloradísimo Eli Roth, esa persona que demuestra película a película que “mas vale caer en gracia que tener gracia”.

El Goretorium, para que nos entendamos, es una simulación de casa encantada o casa del terror donde se dan lugar escenarios de lo mas terroríficos, animatrónics y actores reales, todo lo necesario para que lo pases lo peor posible y salgas de la casucha con taquicardias. Aparte de ese prometedor miedo y horror que nos prometen otro dato a tener en cuenta es que una vez estés en la casa tienes libertad total de movimientos lo que hace la experiencia mas realista y satisfactoria.

Una vez te canses de ver sangre, tipos mutilados y pegar saltos puedes salirte de la casa y pasarte, como no, por la tienda de souvenirs “Baby dolls Lounge” inspirada en los años sesenta o beberte una copa en el bar “bloody Mary” donde además tienen sala de proyecciones.

Desde luego este Eli Roth se lo ha pensado todo para que te pases el día entero en su Goretorium. Ojala hubiera prestado la misma atención en sus películas.



Por si os interesa darle un vistazo al local tenéis que saber que se encuentra en la Vegas (EEUU) y está situado en el “Delmont Hotel”, un lugar maldito donde corre una oscura leyenda que explica que en ese hotel se escuchaban gritos, apestaba a muerto y desaparecían huéspedes. Se dijo incluso que sus dueños eran caníbales y que satisfacían sus necesidades con los residentes del hotel.

“Eli Roth's Goretorium” está abierto los 365 días del año y una entrada vale 35$, pero si eres de los ansiosos y no quieres hacer colas te puedes pillar la entrada vip que vale 60$ y te ahorras las colas para entrar además de tener acceso directo a la “Baby dolls Lounge”.
A continuación os dejo unas cuantas fotos para que le deis un vistazo al asunto.










No se, no se, la casa tiene buena pinta pero tratándose de Eli Roth y con esos precios yo mas bien me iría a jugar a la ruleta rusa.

1 comentario:

  1. La verdad k si k es caro pero la curiosidad de la gente puede mas. Seguro k es un exitazo!

    ResponderEliminar